TESTIMONIOS DE ALUMN@S

A continuación se recogen testimonios de alumn@s que han participado en el seminario "MISTERIOS DE SIRIO"
 
 
ANTONIO MUÑOZ HIDALGO (Madrid)
 

Con el seminario de MISTERIOS DE SIRIO he visto las energías fuertísimas que se mueven, que no son para jugar con ellas precisamente, son para tomarselas muy en serio, de que tiene unas conexiones muy altas y fuertes. Que está hecho para gente que busca dar un gran paso en el avance de su vida espiritual 

Yo como lector de REGISTROS INTERNOS DE DIOS, y TECNICAS ARCTURIANAS, para mi en su dia, pensé que habia tocado lo más alto de las energías y de las conexiones con los MAESTROS ASCENDIDOS. Pero con este seminario de MISTERIOS DE SIRIO me dí cuenta de que no es así.

El día que contacté contigo, para pedirte información ssobre MISTERIOS DE SIRIO, pensaba, desde el principio, que eras algo exagerado referente al tema de lo fuerte que son esas energias. Para mi sorpresa, en poquisimo tiempo de empezar el seminario, me dí cuenta de que la información que me distes era verídica. Cuando haces la limpieza, en la primera meditación, ya se nota una gran fuerza de las energías y de las conexiones que se tienen. Ya empezó a cambiar mi chip, y en la segunda meditación ya daba por seguro todo lo que me decias en la información que me distes. Realmente son trabajos energéticos y conexiones de muy altas vibraciones.

Una experiencia tremendamente alucinante, muy muy muy gratificante y bonita.

 

Te agradezco la enseñanza de este seminario, todo lo que me has ofrecido y transmitido en él, la sutileza y seriedad con que tratas el tema, y sobre todo el aguantarme a mi preguntando. Ji ji ji.

Un fuerte abrazo. 

MARCELA MARTHA IBAÑEZ AGUIRRE 
 

Hola mi nombre es Marcela, soy terapeuta y Master en varias técnicas energéticas y puedo decirles que esta energía me ha aportado muchas cosas. Una de ellas la sanación emocional, de varios traumas y/o bloqueos con la energía femenina.  Una conexión a Gaia más clara e intensa.  Me ha ayudado a eliminar y transmutar mucho karma con respecto a la relación que existe entre mi yo personalidad y mi yo real. La autoestima se incrementó aún más dándome más seguridad y firmeza a la hora de andar mi camino. Agradezco con inmenso amor a mis hermanos maestros sirianos, que aparecieron en el momento preciso de liberación ayudándome en la aceptación y unificación de mi cuerpo multidimensional.

 Gracias, Gracias, Gracias.

 

ARANCHA MASCARADE (Co-propietaria de "El Jardín de los Angeles) Colmenar Viejo (Madrid)

Cuando hablé con Javi sobre albergar un seminario de Ascensión Siriana en mi centro (El Jardín de los Ángeles), no tenía muy claro el contenido del cual ni el alcance, pero en mi interior resonó fuertemente.
Después de veinte años realizando cursos y talleres éste me llegó hondo por su sencillez y su potencia para llegar a mi akasha y contactar con Seres de Luz, mas todas las posibilidades que se abren en cuanto a conocimiento interior, avance espiritual, sanación,... Para mí ha sido un antes y un después, GRACIAS Huamal por tu entrega y conocimientos desde lo más profundo de mi corazón, seguiremos promoviendo que estas enseñanzas se extiendan mientras la vida así lo quiera

 

S. FERRER M. (Reús- Tarragona)

El día que leí la información sobre el seminario de los Misterios de Sirio, sentí que lo quería hacer, que era importante para mi, pero nunca me imagine la magnitud que tendría en mi vida. 
Aquel fin de semana que realice el seminario, fue espectacular, las sensaciones vividas y los conocimientos integrados me parecieron mucho, estaba contenta con lo recibido y satisfecha con el seminario, pero no era nada con lo que vendría a continuación. 
Desde aquel día, mi vida ha ido cambiando y mi concepto de ella también. Inicie un camino de crecimiento espiritual y personal, siempre acompañada por los maestros Sirianos. Desde aquel fin de semana siempre más he sentido estar acompañada y guiada por ellos, y me han ayudado en mi progreso y mi vida aquí en la tierra. He recibido mensajes personales y para la tierra, me han mandado señales, consejos, deberes que hacer… siento su conexión conmigo, y que no ando sola, que ellos están siempre ahí, me siento acompañada. Ademas conocer a los Sirianos de las manos de un gran Maestro, Javi, me ha hecho vibrar con ellos y sentirlos en mi vida desde el primer momento, su gran conexión con ellos se transmite en todo momento. 

 

Hice el seminario por skype, y aunque tenia mis dudas, dudo que me perdiera nada de la energía y sensaciones recibidas si lo hubiera hecho presencial. Sin duda una gran experiencia que recomiendo a todo aquel que desee conocerse un poco mas y crecer como persona y como alma. Yo estoy ansiosa de poder hacer pronto la segunda fase y seguir evolucionando con ellos. 
Un abrazo.
 
 
PIEDAD MOIRES MORENO (Ávila)
 
Hay un antes y un después de este curso en mi.
      Fui a este curso sin saber qué me iba a encontrar.Principalmente fui a agradecer y conocer a la persona que había ayudado tanto a mi hijo.
      También tuve mis dudas antes de decir sí al curso."Me daba miedo" meterme en un mundo desconocido,en un mundo no palpable,no tenía ni idea de dönde me iba a meter,sonaba "raro",y lo dicho, "impalpable".
      Le pregunté a Javi si me daría miedo, y creo se echó a reir."Mujer con miedos"me dijo.El caso es que me dio confianza y dije sí.
      Creo que todo estaba preparado para que yo decidiese ir: finde sin trabajo, finde sin niños y se anima a ir una compañera al curso.
      Cuando se iba acercando el día del curso,cada vez tenia mas ganas,estaba extresada y agotada y necesitaba un cambio, una parada ,un empujón.No tenía ni idea de lo que me iba a encontrar, pero tenía esperanzas en que volvería con pilas recargadas para continuar.Además me decía a mi misma, sino aprendo nada(o si me da miedo, me salgo y punto)al menos pasaré un finde fuera de mi día a día(que lo necesitaba) y acompañada de una amiga a la que hacía mucho que no veía y de una compañera a la que me apetecía "conocer",porque mi corazón me decía que merecía la pena.
       Y llegamos allí, las tres con ilusión. Creo las tres con sed de esperanza para continuar el día a día.
       
       Y el curso comenzó. Todo comenzó muy rápido, en una sala donde(menos mal que nos conociamos 3)eramos 8 personas que no nos conocíamos entre sí,y empezamos a  hacer una meditación guiada, en la que yo me quedaba atrás,me daba la sensación de que no llegaba a donde todos llegaban.Mi timidez me impedía decir que me estaba quedando atrás, pero por fin lo dije, y gentilmente mis compañeros me esperaron.
       La timidez,el nerviosismo, el no saber donde estaba metida, mi miedo a no poder seguir a un grupo que parecía ir muy lejos...poco a poco se iba quedando atrás. Cada vez me sentía más cómoda, entre miradas acogedoras, sonrisas que me abrazaban (gracias chicas!!), y alguna mirada que hablaba(gracias Ramón!!).
      Comencé a sentirte más cercano, comencé a sentir a ese chico bien humorado y sincero. Comencé a sentir la cercanía de un chico del mundo, alguien de carne y hueso que siente, se cabrea, sonríe y ama. Me encantó tu sincera garganta cuando decías "a la mierda..."ja,ja,ja.Y sin embargo, un chico con la mirada en el cielo,pisando fuerte en la tierra.
       Este es el gran tesoro que Javi me ha regalado en este curso:Plantar bien los pies en la tierra(literalmente,plantarlos con raíces,ja,ja),teniendo la protección y el saber que puedo contar con mis guías del cielo. Siento que es un regalo que alguien te muestre que hemos de ser muy muy agradecidos a la Madre Tierra,porque lo tenemos todo gracias a ella(nos nutrimos de ella).Y te muestre a su vez,que no estamos sólos aquí, que en la vida diaria hay que tomas decisiones a cada instante,y que el ser humano se equivoca tantas y tantas veces...La suerte que he encontrado en este curso es que seres de otra dimensión, pueden ayudarnos a caminar en la Tierra,para ser capaces de caminar en paz con uno mismo,en armonía con uno mismo y así dando paz a todo aquel que está a nuestro lado, y así ir irradiando paz a la humanidad.
      He aprendido que tenemos la suerte de tener unos guías en otra dimensión que nos protegen y orientan. Y que sólo tenemos que pedírselo para que lo hagan. He tenido la gran suerte de que no sé cómo, pero Javi-Huamal acercó ese mundo espiritual a mi, y ahora soy más consciente de que hay alguien protegiéndome y ayudándome a diario.Y es un regalazo saber que no estoy sola.
       Y es también un descubrimiento y una suerte saber que además de la ayuda que podemos recibir, tenemos en nosotros el gran poder de la LIBERTAD. Soy mujer libre de hacer lo que me de la gana,puedo equivocarme o no,pero tengo la capacidad de hacer lo que yo misma decida.He aprendido que los guías están ahí para protegernos y para orientarnos, solo tenemos que pedirles nos ayuden a tomar una decisión.Ellos nos orientarán hacía la mejor opción para nosotros, y nosotros decidiremos tomarla o coger otra, ya está en nosotros decidir.(porque habrá muchas veces en que la opción que nos ofrecen como la mejor para nosotros, la rechacemos porque quiza en principio nos pueda hacer sufrir)
       Han pasado a penas cinco días desde que terminé el curso, y puedo decir que en este corto periodo de tiempo, mi corazón ha rebosado de amor y de paz, y puedo decir que mi corazón también se ha desgarrado de sufrimiento  al tomar una dura decisión. Creo que este curso sirve para crecer a pasos agigantados a nivel espiritual y personal.Creo que la vida te pone en aprietos rápidamente para crecer aceleradamente si eliges crecer(ahí esta la Libertad).
      No puedo hablar demasiado,porque llevo muy poco tiempo con esto. Pero he tenido que tomar una decisión para mi muy drástica y me he dejado guiar, los resultados están por llegar. La vida me ha puesto en el camino algo para aprender la lección que debo aprender.Y sí, es cierto  que me han abierto los ojos para aprender que por encima de todo me debo amar,para poder dar amor.
      Llevo unos días en los que no puedo dejar de sentir la necesidad de amar al prójimo, y a la vez soy consciente de que tengo que comenzar por los íntimamente más cercanos, comenzar por mi y por mis hijos, no extender más allá y perder a mis hijos y a mi en el camino.Ya habrá tiempo de más...
      Esto es todo lo positivo que he sacado del curso,que no es poco!
      Me veo muy "pardilla" a la hora de llevar a cabo las técnicas aprendidas, me pongo a practicar y siento que no soy capaz de hacerlo bien, a pesar de ello, noto como sin yo tener ni idea, los guías están ahí, tirando de mi  y logrando que vaya en progreso; me está pasando como en el curso cuando no lograba anclarme en la Tierra y le pedí a Madre Tierra me echase una mano y me "tendió las dos". También sé y me está demostrando que Javi sigue estando ahí, para lo que necesite, pero aún me cuesta pedir ( lo hago cada vez más)
     
 
       Quiero darte las gracias Javi  por ser el claro ejemplo del tesoro que ofreces en este curso. Javi-Huamal: hombre espiritual viviendo a tope en la tierra, con los consejos del cielo.
                                         " y a la mieeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaa todo aquello que nos hace daño" . El secreto está en amarse a uno mismo y así poder extender el amor a los demás, amor incondicional.
                           GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

NATIVIDAD CASADO SIERRA (Colmenar Viejo, Madrid)

Cuando Arancha me habló de este taller, no dude ni un momento en apuntarme pues todo lo que tenga que ver con ampliar mis conocimientos sobre el mundo espiritual siempre me ha fascinado. Sin embargo, he hecho ya tantas cosas que tienen que ver con estos temas,  he aprendido tantas técnicas que buscan el mismo fin: la reconexión con nuestra Divinidad, que no tenía muy claro lo que esta nueva técnica podría aportarme.

No quería que este Taller fuese una muesca más en mi currículum como las que hacían los afamados pistoleros del Lejano Oeste cuando se cargaban a un competidor. Para mí es extremadamente fácil acumular conocimientos (tanto como acumular unos cuantos kilos de más) y quedármelos para mí sola y un diminuto círculo a mí alrededor formado, principalmente, por todos los animales y plantas que han pasado por mi vida y los que aún siguen encarnados en esta dimensión. Sin embargo, a pesar de mi devoción por la Madre Naturaleza, con este taller he aprendido, por primera vez, a sentir la conexión con la Madre Tierra, a disfrutar de su compañía y de su maravillosa energía. He aprendido que pedir cuando se necesita es un don. De hecho, esta semana, mientras me echaba una siesta, recibí precisamente este mensaje: “PIDE.” Y eso es justo lo que estoy haciendo: permitiéndome oír y escuchar a esas partes olvidadas de mí misma que tienen aspiraciones y que, debido a mis numerosos miedos, no podían salir a la luz.  Estoy aprendiendo a abrir mi corazón a los Seres Humanos al igual que hacía Jack Nicholson en la película “Mejor… Imposible.”

Me sentí muy a gusto con todas las personas que participaron. Javi, el profesor, tiene una mirada limpia y cristalina que transmite mucha pureza y amor. Además, posee un gran sentido del humor que nos vino muy bien cuando hubo que limpiar los bloqueos que todos arrastramos con esta maravillosas técnica llamada EFT, de la cual había oído hablar y de la que, desde este mismo momento, soy una fiel y ferviente seguidora.  

Quiero dar las gracias a mi preciosa gata Taty. De no ser por ella yo no hubiera ido a este taller. El 17 de agosto del año pasado, se marchó de casa y, desde entonces, comenzó una búsqueda, su búsqueda, que me llevó a las puertas de “El Jardín de los Ángeles”, el lugar donde se impartió el taller. Ella me condujo hasta ahí y, por primera vez, durante este hermoso Taller, me quedó claro que se ha ido para que aprenda a amarme a mí misma del mismo modo que la amo a ella y a todos los animales que han pasado por mi vida: desde lo más profundo de mi corazón.

Aún es pronto para decir si todo lo que he recibido conseguirá atravesar la barrera de mi intelecto y se integrará en mi corazón, en mi Alma. Confío en que Así Sea. Por ahora, estoy pasando por un proceso de purificación (lo que en términos mundanos se conoce como un catarro) que me ha motivado para cuidarme más.

Gracias Javier – Huamal por tener el valor de salir al mundo a impartir estas enseñanzas. 

DEBORAH PETERS (Colmenar Viejo, Madrid)

Javi, muchísimas gracias!!! 
Te estoy muy agradecida por la oportunidad que me has brindado. Ahora comprendo y entiendo con más facilidad. Llegar al Akasha es un regalo maravilloso que sabré apreciar y valorar. Gracias por guiarme y llevarme de la mano con tanto cariño. He disfrutado enormemente y pongo todo el corazón e ilusión en el trabajo que realizaré a diario para asentar todo el conocimiento que me has transmitido. 
Muchos besos!!
 

MARIA ANTONIA SANZ POTENTE

El curso me ha dado la llave que ya tenía pero había dejado de lado, la comunicación con mis consejeros, ha sido muy bonito tenerles de nuevo a mi lado.
También me ha gustado por el hecho de encontrar la solución a un conflicto que tenía en casa,( todo es fácil si te orientan desde fuera ya que las cosas se ven mejor).Además he conocido gente estupenda y disfrutado de un finde maravilloso