TESTIMONIOS DE ALUMN@S
Con el seminario de MISTERIOS DE SIRIO he visto las energías fuertísimas que se mueven, que no son para jugar con ellas precisamente, son para tomarselas muy en serio, de que tiene unas conexiones muy altas y fuertes. Que está hecho para gente que busca dar un gran paso en el avance de su vida espiritual
Yo como lector de REGISTROS INTERNOS DE DIOS, y TECNICAS ARCTURIANAS, para mi en su dia, pensé que habia tocado lo más alto de las energías y de las conexiones con los MAESTROS ASCENDIDOS. Pero con este seminario de MISTERIOS DE SIRIO me dí cuenta de que no es así.
El día que contacté contigo, para pedirte información ssobre MISTERIOS DE SIRIO, pensaba, desde el principio, que eras algo exagerado referente al tema de lo fuerte que son esas energias. Para mi sorpresa, en poquisimo tiempo de empezar el seminario, me dí cuenta de que la información que me distes era verídica. Cuando haces la limpieza, en la primera meditación, ya se nota una gran fuerza de las energías y de las conexiones que se tienen. Ya empezó a cambiar mi chip, y en la segunda meditación ya daba por seguro todo lo que me decias en la información que me distes. Realmente son trabajos energéticos y conexiones de muy altas vibraciones.
Una experiencia tremendamente alucinante, muy muy muy gratificante y bonita.
Te agradezco la enseñanza de este seminario, todo lo que me has ofrecido y transmitido en él, la sutileza y seriedad con que tratas el tema, y sobre todo el aguantarme a mi preguntando. Ji ji ji.
Un fuerte abrazo.
Hola mi nombre es Marcela, soy terapeuta y Master en varias técnicas energéticas y puedo decirles que esta energía me ha aportado muchas cosas. Una de ellas la sanación emocional, de varios traumas y/o bloqueos con la energía femenina. Una conexión a Gaia más clara e intensa. Me ha ayudado a eliminar y transmutar mucho karma con respecto a la relación que existe entre mi yo personalidad y mi yo real. La autoestima se incrementó aún más dándome más seguridad y firmeza a la hora de andar mi camino. Agradezco con inmenso amor a mis hermanos maestros sirianos, que aparecieron en el momento preciso de liberación ayudándome en la aceptación y unificación de mi cuerpo multidimensional.
Gracias, Gracias, Gracias.
ARANCHA MASCARADE (Co-propietaria de "El Jardín de los Angeles) Colmenar Viejo (Madrid)
S. FERRER M. (Reús- Tarragona)
NATIVIDAD CASADO SIERRA (Colmenar Viejo, Madrid)
Cuando Arancha me habló de este taller, no dude ni un momento en apuntarme pues todo lo que tenga que ver con ampliar mis conocimientos sobre el mundo espiritual siempre me ha fascinado. Sin embargo, he hecho ya tantas cosas que tienen que ver con estos temas, he aprendido tantas técnicas que buscan el mismo fin: la reconexión con nuestra Divinidad, que no tenía muy claro lo que esta nueva técnica podría aportarme.
No quería que este Taller fuese una muesca más en mi currículum como las que hacían los afamados pistoleros del Lejano Oeste cuando se cargaban a un competidor. Para mí es extremadamente fácil acumular conocimientos (tanto como acumular unos cuantos kilos de más) y quedármelos para mí sola y un diminuto círculo a mí alrededor formado, principalmente, por todos los animales y plantas que han pasado por mi vida y los que aún siguen encarnados en esta dimensión. Sin embargo, a pesar de mi devoción por la Madre Naturaleza, con este taller he aprendido, por primera vez, a sentir la conexión con la Madre Tierra, a disfrutar de su compañía y de su maravillosa energía. He aprendido que pedir cuando se necesita es un don. De hecho, esta semana, mientras me echaba una siesta, recibí precisamente este mensaje: “PIDE.” Y eso es justo lo que estoy haciendo: permitiéndome oír y escuchar a esas partes olvidadas de mí misma que tienen aspiraciones y que, debido a mis numerosos miedos, no podían salir a la luz. Estoy aprendiendo a abrir mi corazón a los Seres Humanos al igual que hacía Jack Nicholson en la película “Mejor… Imposible.”
Me sentí muy a gusto con todas las personas que participaron. Javi, el profesor, tiene una mirada limpia y cristalina que transmite mucha pureza y amor. Además, posee un gran sentido del humor que nos vino muy bien cuando hubo que limpiar los bloqueos que todos arrastramos con esta maravillosas técnica llamada EFT, de la cual había oído hablar y de la que, desde este mismo momento, soy una fiel y ferviente seguidora.
Quiero dar las gracias a mi preciosa gata Taty. De no ser por ella yo no hubiera ido a este taller. El 17 de agosto del año pasado, se marchó de casa y, desde entonces, comenzó una búsqueda, su búsqueda, que me llevó a las puertas de “El Jardín de los Ángeles”, el lugar donde se impartió el taller. Ella me condujo hasta ahí y, por primera vez, durante este hermoso Taller, me quedó claro que se ha ido para que aprenda a amarme a mí misma del mismo modo que la amo a ella y a todos los animales que han pasado por mi vida: desde lo más profundo de mi corazón.
Aún es pronto para decir si todo lo que he recibido conseguirá atravesar la barrera de mi intelecto y se integrará en mi corazón, en mi Alma. Confío en que Así Sea. Por ahora, estoy pasando por un proceso de purificación (lo que en términos mundanos se conoce como un catarro) que me ha motivado para cuidarme más.
Gracias Javier – Huamal por tener el valor de salir al mundo a impartir estas enseñanzas.
DEBORAH PETERS (Colmenar Viejo, Madrid)
MARIA ANTONIA SANZ POTENTE